mirENglish story

 

Hello! Me presento para l@s que aún no me conocéis!!

Soy Miren, a los 12 años me empecé a interesar por el inglés, entender las letras de mi grupo favorito, poder comunicarme con gente de otros países, saber inglés era fascinante!

No era muy buena estudiante (sobresalientes solo en Inglés…). Estudié Hostelería en Leioa y llegué a Inglaterra en 1996, donde trabaje en los Almacenes Harrods 4 años, mientras hacía cursos diversos de Inglés (Cambridge Proficiency entre ellos). Aprobé una oposición y trabajé para Ayudas Sociales DWP (Department for Work and Pensions) durante 3 años, mientras estudiaba Empresariales en Birkbeck University por las tardes.

En 2008 me mudé a Pamplona, ya como mamá de 2 peques. Empecé a dar clases de Inglés, en la Cámara de Comercio (fábrica VW, etc) y a alumnos de EOI y Cambridge. También traducciones.

En 2016 regreso a Bilbao, y empiezo a dar clases para Grupo Vaughan a empresas y como profesora particular (alumn@s de EOI, Cambridge y Bachiller).

En 2017 empiezo a organizar grupos de conversación con Meetup y un grupo semanal en mi propio local en Cruces.

En 2018 decido poner en marcha algo que me fascina, conseguir que tod@s los que me rodean disfruten tanto hablando inglés como yo…

Con muchas ideas, de UK, de aquí, con experiencia y muchos logros me embarco en esta aventura llamada mirENglish, donde todo cabe, siempre que sea en inglés, of course!